|
|
|
|
LEADER |
02000cam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20161012102049.0 |
008 |
040310s2003 ag ab 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a TEF
|c TEF
|d OCLCQ
|d DLC
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
082 |
0 |
|
|a 385.0982
|b S1636 2003
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Salerno, Elena
|9 49342
|
245 |
1 |
4 |
|a Los comienzos del Estado empresario :
|b la Administración General de los Ferrocarriles del Estado, (19101 [sic] -1928) /
|c Elena Salerno.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Universidad de Buenos Aires, Instituto de Investigaciones Económicas, Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 168 p. :
|b il., mapas ;
|c 28 cm.
|
500 |
|
|
|a "Documento de trabajo Nº 6 -Febrero 2003".
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 161-168)
|
505 |
0 |
|
|a Cap. I. Los avatares de la política ferroviaria estatal hasta 1910 -- Cap. II. La formación del aparato burocrático ferroviario -- Cap. III. La creación y la organización de la Administración General de los Ferrocarriles del Estado -- Cap. IV. La Administración General de los Ferrocarriles del Estado en el clima de la primera transición democrática del siglo XX -- Cap. V. De Yrigoyen a Alvear: el ordenamiento administrativo y financiero de la Administración General de los ferrocarriles del Estado -- Cap. VI. Los resultados de los Ferrocarriles del Estado: una aproximación estadística.
|
650 |
|
7 |
|a Transporte ferroviario.
|2 unesco
|9 10558
|
650 |
|
7 |
|a Estado.
|2 unesco
|9 2907
|
650 |
|
7 |
|a Administración pública.
|2 unesco
|9 1806
|
651 |
|
7 |
|a Argentina.
|2 unesco
|9 1545
|
710 |
2 |
|
|a Universidad de Buenos Aires.
|b Instituto de Investigaciones Económicas.
|b Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo.
|9 49343
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 385_098200000000000_S1636_2003
|7 0
|8 GRAL
|9 59397
|a 1
|b 1
|d 2016-10-12
|e Donación
|l 0
|o 385.0982 S1636 2003
|p 46379
|r 2016-10-12 00:00:00
|w 2016-10-12
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 41341
|d 41341
|