|
|
|
|
LEADER |
01880nam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20161004155630.0 |
008 |
040513s1967 ag a 000 0 spad |
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 370.15
|b O293.E 1967
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Oeser, O. A.
|q (Oscar Adolf),
|d 1904-
|9 49195
|
240 |
1 |
0 |
|a Teacher, pupil and task.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Maestro, alumno y tarea :
|b psicología social aplicada a la educación /
|c O.A. Oeser ; supervisión J. Bernstein ; [versión castellana Aníbal Carlos Leal].
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 1967.
|
300 |
|
|
|a 244 p. :
|b il. ;
|c 18 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca del educador contemporáneo ;
|v 53
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Teacher, pupil and task: elements of social psychology applied to education.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [241]-244)
|
505 |
0 |
|
|a I. Una sociedad en miniatura: los roles sociales del alumno y del maestro y su importancia en la adquisición del conocimiento -- II. El maestro en la jerarquía educacional y el maestro y el currículum -- III. Las condiciones sociales del aprendizaje eficaz -- IV. El aula como grupo social -- V. Sociometría -- VI. Problemas y efectos del cambio de estructura social del aula -- VII. Test psicológicos y su aplicación -- VIII. El niño roblema -- IX. Propósito y conducción de los exámenes -- X. Orientación educacional y vocacional.
|
650 |
|
7 |
|a Psicología de la educación.
|2 unesco
|9 2737
|
650 |
|
7 |
|a Relación profesor-alumno.
|2 unesco
|9 11735
|
650 |
|
7 |
|a Sociología de la educación.
|2 unesco
|9 6309
|
700 |
1 |
|
|9 39573
|a Bernstein, Jaime,
|e ed.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_150000000000000_O293_E_1967
|7 0
|8 GRAL
|9 59145
|a 1
|b 1
|d 2016-10-04
|e Donación
|l 0
|o 370.15 O293.E 1967
|p 46160
|r 2016-10-04 00:00:00
|w 2016-10-04
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 41185
|d 41185
|