Bauhaustapete : Reklame & Erfolg einer Marke = Advertising & success of a brandname /
Enti autori: | Tapetenfabrik Gebr. Rasch, Stiftung Bauhaus Dessau |
---|---|
Altri autori: | Kieselbach, Burckhard |
Natura: | Libro |
Lingua: | Alemán Inglés |
Pubblicazione: |
Köln :
DuMont,
1995.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
¿Me recuerdas? : importancia, estrategia y política de marca /
di: Unrrein, Lorena
Pubblicazione: (2007) -
Argentina, cómo crear una marca país : un estudio sobre teoría de las marcas, marca-país, y el caso argentino /
di: Fabbro, Tatiana
Pubblicazione: (2005) -
El fenómeno del desarrollo de marcas propias y su impacto en Argentina /
di: Pucheta, Maximiliano
Pubblicazione: (2002) -
La vigencia de una marca hoy : reposicionamiento /
Pubblicazione: (2010) -
La marca : su dimensión y relevancia en el contexto empresarial /
di: Carli, María José
Pubblicazione: (2004)