Bauhaustapete : Reklame & Erfolg einer Marke = Advertising & success of a brandname /
Autores corporativos: | Tapetenfabrik Gebr. Rasch, Stiftung Bauhaus Dessau |
---|---|
Outros Autores: | Kieselbach, Burckhard |
Formato: | Livro |
Idioma: | Alemán Inglés |
Publicado em: |
Köln :
DuMont,
1995.
|
Assuntos: |
Registros relacionados
Marcas líderes : el valor que le atribuyen los consumidores /
por: Rode, Hernán
Publicado em: (2003)
por: Rode, Hernán
Publicado em: (2003)
Registros relacionados
-
¿Me recuerdas? : importancia, estrategia y política de marca /
por: Unrrein, Lorena
Publicado em: (2007) -
El fenómeno del desarrollo de marcas propias y su impacto en Argentina /
por: Pucheta, Maximiliano
Publicado em: (2002) -
Argentina, cómo crear una marca país : un estudio sobre teoría de las marcas, marca-país, y el caso argentino /
por: Fabbro, Tatiana
Publicado em: (2005) -
La vigencia de una marca hoy : reposicionamiento /
Publicado em: (2010) -
Negocios franquiciados : cómo elegir una franquicia desde el punto de vista del inversor : pautas generales del negocio /
por: Neyret, Roberto
Publicado em: (2008)