Bauhaustapete : Reklame & Erfolg einer Marke = Advertising & success of a brandname /

Detalhes bibliográficos
Autores corporativos: Tapetenfabrik Gebr. Rasch, Stiftung Bauhaus Dessau
Outros Autores: Kieselbach, Burckhard
Formato: Livro
Idioma:Alemán
Inglés
Publicado em: Köln : DuMont, 1995.
Assuntos:
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245 0 0 |a Bauhaustapete :  |b Reklame & Erfolg einer Marke = Advertising & success of a brandname /  |c [Idee und Konzeption, Burckhard Kieselbach ; Redaktion, Burckhard Kieselbach, Werner Möller, Sabine Thümmler ; English translation, Claudia Spinner, López-Ebri]. 
260 |a Köln :  |b DuMont,  |c 1995. 
300 |a 120 p. :  |b il. ;  |c 31 cm. 
500 |a "Hrsg. Tapetenfabrik Gebr. Rasch GmbH & Co., Stiftung Bauhaus Dessau" -- Dorso de portada 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
546 |a Textos en alemán y en inglés. 
650 7 |a Arte comercial.  |2 unesco  |9 22244 
650 7 |a Diseño industrial.  |2 unesco  |9 2038 
650 7 |a Arte europeo.  |2 unesco  |9 2606 
650 7 |a Marca registrada.  |2 unesco  |9 29469 
651 4 |a Alemania.   |9 6310 
700 1 |a Kieselbach, Burckhard.  |9 47616 
710 2 |a Tapetenfabrik Gebr. Rasch  |9 77387 
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