|
|
|
|
LEADER |
01207ntm a22002294a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20211019143954.0 |
008 |
110708s2005 ag |||||!|||| 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESHUM
|b Grado 2005/24
|
100 |
1 |
|
|a Tabares, Alejandra.
|9 4305
|
245 |
1 |
0 |
|a Construcción de sentidos sobre la reforma educativa :
|b retórica oficial y posicionamiento de los docentes (a través del discurso editorial) /
|c Alejandra Tabares.
|
260 |
|
|
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 92, [1] h. :
|b il. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Gestión y Administración de la Educación
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2005.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 63-67)
|
710 |
2 |
|
|9 1527
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Humanidades.
|
830 |
|
0 |
|9 2503
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Gestión y Administración de la Educación.
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 T__ESHUM_GRADO_200524_00000000
|7 0
|8 TE
|9 5759
|a 1
|b 1
|d 2011-07-08
|e UNSAM
|l 0
|o T.ESHUM Grado 2005/24
|p 1727
|r 2011-07-08 00:00:00
|w 2011-07-08
|y TESIS
|x Sin mención del director de tesis.
|
999 |
|
|
|c 3162
|d 3162
|