Construcción de sentidos sobre la reforma educativa : retórica oficial y posicionamiento de los docentes (a través del discurso editorial) /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tabares, Alejandra
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2005.
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Gestión y Administración de la Educación.
LEADER 01207ntm a22002294a 4500
003 AR-SmUSM
005 20211019143954.0
008 110708s2005 ag |||||!|||| 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESHUM  |b Grado 2005/24 
100 1 |a Tabares, Alejandra.  |9 4305 
245 1 0 |a Construcción de sentidos sobre la reforma educativa :  |b retórica oficial y posicionamiento de los docentes (a través del discurso editorial) /  |c Alejandra Tabares. 
260 |c 2005. 
300 |a 92, [1] h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Gestión y Administración de la Educación 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2005. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 63-67) 
710 2 |9 1527  |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Humanidades. 
830 0 |9 2503  |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Gestión y Administración de la Educación. 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T__ESHUM_GRADO_200524_00000000  |7 0  |8 TE  |9 5759  |a 1  |b 1  |d 2011-07-08  |e UNSAM  |l 0  |o T.ESHUM Grado 2005/24  |p 1727  |r 2011-07-08 00:00:00  |w 2011-07-08  |y TESIS  |x Sin mención del director de tesis. 
999 |c 3162  |d 3162