Los déficits de la función compensatoria de la escuela : la relación entre situación sociocultural manifiesta en la convivencia áulica y el fracaso escolar en alumnos de poblaciones marginales /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Comolli, María Celina
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2007.
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Psicopedagogía.
LEADER 01251ntm a22002414a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200528115400.0
008 110701s2007 ag |||||!|||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T__ESHUM_GRADO_20075_000000000  |7 0  |8 TE  |9 5098  |a 1  |b 1  |d 2011-07-01  |e UNSAM  |l 0  |o T.ESHUM Grado 2007/5  |p 1683  |r 2011-07-01 00:00:00  |w 2011-07-01  |y TESIS 
999 |c 2816  |d 2816 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESHUM  |b Grado 2007/5 
100 1 |a Comolli, María Celina.  |9 3630 
245 1 4 |a Los déficits de la función compensatoria de la escuela :  |b la relación entre situación sociocultural manifiesta en la convivencia áulica y el fracaso escolar en alumnos de poblaciones marginales /  |c María Celina Comolli ; directora Susana Azzollini. 
260 |c 2007. 
300 |a 63, [5] h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Psicopedagogía 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad nacional de San Martín, 2007. 
504 |a Incluye referencia bibliográficas (p. 59-61) 
700 1 |a Azzollini, Susana,  |e dir.  |9 3631 
710 2 |9 1527  |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Humanidades. 
830 0 |9 3163  |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Psicopedagogía. 
942 |c TESIS