Estudio de los factores institucionales y pedagógicos que inciden en los aprendizajes en escuelas primarias de contextos sociales desfavorecidos en el Uruguay /
Corporate Author: | Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Español |
Published: |
Montevideo, Uruguay :
Administración Nacional de Educación Pública, Unidad de Medición de Resultados Educativos (UMRE),
1999.
|
Subjects: |
Similar Items
-
La conflictividad cotidiana en el escenario escolar : una perspectiva etnográfica /
by: Noel, Gabriel
Published: (2009) -
La equidad en la educación Argentina : un análisis de las desigualdades en la distribución de la educación /
by: Brígido, Ana María
Published: (2004) -
Esa escuela llamada vida / Paulo Freire, Frei Betto ; prólogo de Adriana Puiggrós ; coordinación periodística de Ricardo Kotscho.
by: Freire, Paulo, 1921-1997
Published: (1988) -
La mano izquierda del estado : la asistencia social según los beneficiarios /
by: Golbert, Laura
Published: (1992) -
La calidad total en la educación pública primaria argentina /
by: Hafner, Ricardo Gustavo
Published: (2003)