Teorías contemporáneas del aprendizaje /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hill, Winfred F.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Barcelona ; Buenos Aires : Paidós, 1980.
Edición:1a ed. castellana.
Colección:Biblioteca psicologías del siglo XX ; 12
Materias:
LEADER 01106cam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20151020170801.0
008 911218s1980 sp a----- ----001-0-spa-d
020 |a 8475090028 
040 |a PBR  |c PBR  |d U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 153.15  |b H6489.E 1980  |2 20 
100 1 |a Hill, Winfred F.  |9 32703 
240 1 0 |a Learning.  |l Español 
245 1 0 |a Teorías contemporáneas del aprendizaje /  |c Winfred F. Hill ; [tr. Eva Flora W. de Setaro]. 
250 |a 1a ed. castellana. 
260 |a Barcelona ;  |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 1980. 
300 |a 264 p. :  |b il. ;  |c 19 cm. 
490 0 |a Biblioteca psicologías del siglo XX ;  |v 12 
500 |a Traducido de: Learning : a survey of psychological interpretations : revised edition. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [252]-256) e índices. 
650 7 |a Psicología de la educación.  |2 unescot  |9 2737 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 153_150000000000000_H6489_E_19  |7 0  |8 GRAL  |9 39108  |a 1  |b 1  |d 2015-05-13  |e Donación  |l 0  |o 153.15 H6489.E 1980  |p 32932  |r 2015-05-13 00:00:00  |w 2015-05-13  |y LIBRO 
999 |c 28028  |d 28028