Zeichen + Signets : eine Sammlung internationaler Beispiele = Signs + emblems : a collection of international examples. 2 /
Altri autori: | Stiebner, Erhardt D. (ed.), Urban, Dieter (ed.) |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Alemán Inglés |
Pubblicazione: |
München :
Bruckmann,
1988.
|
Edizione: | [Ed. bilingüe]. |
Serie: | Novum press
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Argentina, cómo crear una marca país : un estudio sobre teoría de las marcas, marca-país, y el caso argentino /
di: Fabbro, Tatiana
Pubblicazione: (2005) -
El fenómeno del desarrollo de marcas propias y su impacto en Argentina /
di: Pucheta, Maximiliano
Pubblicazione: (2002) -
La vigencia de una marca hoy : reposicionamiento /
Pubblicazione: (2010) -
La marca : su dimensión y relevancia en el contexto empresarial /
di: Carli, María José
Pubblicazione: (2004) -
El poder de una marca : posicionamiento y reposicionamiento /
di: Patriarca, María Celeste
Pubblicazione: (2002)