|
|
|
|
LEADER |
01714cam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200325151312.0 |
008 |
820604s2006 sp a 000 0 spa |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 730_986000000000000_N322_2006
|7 0
|8 GRAL
|9 34539
|a IIPC
|b IIPC
|d 2014-07-01
|l 0
|o 730.986 N322 2006
|p A00166
|r 2014-07-01 00:00:00
|w 2014-07-01
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 24745
|d 24745
|
020 |
|
|
|a 9978300333
|
020 |
|
|
|a 9789978300336
|
040 |
|
|
|a DLC
|c CarP
|d DLC
|
043 |
|
|
|a s-ec---
|
082 |
0 |
|
|a 730.986
|b N322 2006
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Navarro, José Gabriel,
|d 1881-1965.
|9 43371
|
245 |
1 |
3 |
|a La escultura en el Ecuador :
|b (siglos XVI al XVIII) /
|c por José Gabriel Navarro; prólogo de José Francés.
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a Quito :
|b Trama,
|c 2006
|
300 |
|
|
|a 235 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
505 |
2 |
|
|a Cap. 1.Excelencia de arte colonial quiteño ; cap. 2.Factores que han concurrido a la formación del arte colonial en el Ecuador ; cap. 3.Formación del escultor quiteño: El gremio y el taller. Caracteres específicos de la escultura Quiteña ; cap. 4.Techos y artesonados ; cap. 5.Retablos ; cap. 6.Sagrarios, púlpitos, mamparas y mobiliario eclesiástico ; cap. 7.La escultura quiteña en piedra ; cap. 8.La escultura quiteña en la fabricación de loza en el siglo XVIII. Escultura en cera ; cap. 9.Los escultores quiteños ; cap. 10.La iglesia de la Compañía, joyero de la escultura quiteña.
|
650 |
|
7 |
|a Escultura.
|2 unesco
|9 6217
|
650 |
|
7 |
|a Historia del arte.
|2 unesco
|9 1864
|
650 |
|
7 |
|a Arte religioso
|2 unesco
|9 24754
|
651 |
|
7 |
|a Ecuador.
|2 unesco
|9 4312
|
700 |
1 |
|
|a Francés, José,
|d 1883-1964,
|e ed.
|9 54301
|
710 |
2 |
|
|a Real Academia de Bellas Artes de San Fernando
|9 78714
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|