Obstáculos en la comunicación y comprensión de proporciones matemáticas de los alumnos ingresantes a la universidad /
Auteur principal: | Giansanti, Silvia |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2004.
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Matemática.
|
Documents similaires
-
Análisis por proporción para negocios en pequeño /
par: Sanzo, Richard
Publié: (1965) -
Matemática, libros de textos y alumnos /
par: Pedron, Cristina Angélica
Publié: (2000) -
Obstáculos al desarrollo económico /
par: Balogh, Thomas, 1905-1985
Publié: (1963) -
Como intervienen los factores de educabilidad en los alumnos ingresantes a primer año de la escuela primaria de gestión estatal : en búsqueda de una educación exitosa /
par: Carrano, Mónica T.
Publié: (2016) -
Matemáticas para ingresar a la universidad /
par: Duarte, Betina
Publié: (2005)