Obstáculos en la comunicación y comprensión de proporciones matemáticas de los alumnos ingresantes a la universidad /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giansanti, Silvia
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2004.
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Matemática.
LEADER 01312ntm a22002534a 4500
003 AR-SmUSM
005 20190412144409.0
008 110624s2004 ag |||||!|||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T__ESHUM_GRADO_200417_00000000  |7 0  |8 TE  |9 4657  |a 1  |b 1  |d 2011-06-24  |e UNSAM  |l 0  |o T.ESHUM Grado 2004/17  |p 1337  |r 2011-06-24 00:00:00  |w 2011-06-24  |y TESIS 
999 |c 2469  |d 2469 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESHUM  |b Grado 2004/17 
100 1 |a Giansanti, Silvia  |9 2843 
245 1 0 |a Obstáculos en la comunicación y comprensión de proporciones matemáticas de los alumnos ingresantes a la universidad /  |c Silvia Giansanti ; directores, José Villella y Guillermo Hansen. 
260 |c 2004. 
300 |a 83 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en enseñanza de las ciencias con orientación en matemática 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2004. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 73-76) 
700 1 |a Hansen, Guillermo,  |e dir.  |9 2844 
700 1 |a Villella, José A.  |e dir.  |9 73416 
710 2 |9 1527  |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Humanidades. 
830 0 |9 1528  |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Matemática. 
942 |c TESIS