Las componentes del conocimiento profesional del profesor de matemática en sus planificaciones de clases : análisis de trabajos realizados por docentes en ejercicios y por estudiantes de profesorado de matemática respecto del teorema de Pitágoras /

Détails bibliographiques
Auteur principal: Cafferata Ferri, Silvina
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2003.
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Matemática.
LEADER 01385ntm a22002414a 4500
003 AR-SmUSM
005 20190412142202.0
008 110622s2003 ag |||||!|||| 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESHUM  |b Grado 2003/29 
100 1 |a Cafferata Ferri, Silvina.  |9 2554 
245 1 4 |a Las componentes del conocimiento profesional del profesor de matemática en sus planificaciones de clases :  |b análisis de trabajos realizados por docentes en ejercicios y por estudiantes de profesorado de matemática respecto del teorema de Pitágoras /  |c Silvina Cafferata Ferri ; director José Villella. 
260 |c 2003. 
300 |a 358 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en enseñanza de las ciencias con orientación en matemática 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2003. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 337-357) 
710 2 |9 1527  |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Humanidades. 
700 |a Villella, José A.  |e dir  |9 73383 
830 0 |9 1528  |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Matemática. 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T_000000000000000__ESHUM_GRADO  |7 0  |8 TE  |9 4508  |a 1  |b 1  |d 2011-06-22  |l 0  |o T.ESHUM Grado 2003/29  |p 0664  |r 2011-06-22 00:00:00  |w 2011-06-22  |y TESIS 
999 |c 2349  |d 2349