|
|
|
|
LEADER |
01210ntm a22002414a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210603152207.0 |
008 |
110621s2003 ag |||||!|||| 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESHUM
|b Grado 2003/7
|
100 |
1 |
|
|a Macchi, Diana Mabel.
|9 2432
|
245 |
1 |
0 |
|a ¿Tiene sentido seguir separando aprendizaje de conceptos de trabajos prácticos de laboratorio? /
|c Diana Mabel Macchi ; director Jorge Rubinstein.
|
260 |
|
|
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 125 h. :
|b il. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en enseñanza de las ciencias con orientación en física
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2003.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 99-100)
|
700 |
1 |
|
|9 2433
|a Rubinstein, Jorge
|e dir.
|
710 |
2 |
|
|9 1527
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Humanidades.
|
830 |
|
0 |
|9 1532
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Física.
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 T_000000000000000__ESHUM_GRADO
|7 0
|8 TE
|9 4418
|a 1
|b 1
|d 2011-06-21
|l 0
|o T.ESHUM Grado 2003/7
|p 0642
|r 2011-06-21 00:00:00
|w 2011-06-21
|y TESIS
|
999 |
|
|
|c 2291
|d 2291
|