¿Tiene sentido seguir separando aprendizaje de conceptos de trabajos prácticos de laboratorio? /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Macchi, Diana Mabel
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2003.
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Física.
LEADER 01210ntm a22002414a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210603152207.0
008 110621s2003 ag |||||!|||| 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESHUM  |b Grado 2003/7 
100 1 |a Macchi, Diana Mabel.  |9 2432 
245 1 0 |a ¿Tiene sentido seguir separando aprendizaje de conceptos de trabajos prácticos de laboratorio? /  |c Diana Mabel Macchi ; director Jorge Rubinstein. 
260 |c 2003. 
300 |a 125 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en enseñanza de las ciencias con orientación en física 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2003. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 99-100) 
700 1 |9 2433  |a Rubinstein, Jorge  |e dir. 
710 2 |9 1527  |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Humanidades. 
830 0 |9 1532  |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Física. 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T_000000000000000__ESHUM_GRADO  |7 0  |8 TE  |9 4418  |a 1  |b 1  |d 2011-06-21  |l 0  |o T.ESHUM Grado 2003/7  |p 0642  |r 2011-06-21 00:00:00  |w 2011-06-21  |y TESIS 
999 |c 2291  |d 2291