La industria del creer : sociología de las mercancías religiosas /
Outros Autores: | |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Buenos Aires :
Biblos,
2013.
|
Colecção: | Sociedad y religión
|
Assuntos: |
Sumário:
- Prólogo. Las industrias culturales y la transformación del campo religioso : procesos y conceptos / Pablo Semán
- Introducción. Las formas sociales de las mercancías religiosas ; Una forma de escribir el mundo: las editoriales religiosas / Joaquín Algranti
- Identidad evangélica y cultura escrita: la editorial de los Hermanos Libres en la Argentina / Mariana Espinosa
- El boom espiritual. Estratégias de diversificación y de utilidad en el campo de la espiritualidad alternativa: El Arte de Vivir y la editorial Deva's / Nahuel Carrone y María Eugenia Funes
- El libro hecho pueblo: la producción de libros religiosos en la editorial Kehot Lubavitch Sudamericana / Bárbara Baredes y Leonel Tribisi
- Producción mediática en el espacio evangélico argentino. Génesis y trayectoria del mensuario El Puente / Marcos Carbonelli
- Identidades desdobladas: Bernardo Stamateas como productor de bienes simbólicos / Leandro Rocca
- Cristo Rock : una aproximación al mundo social del rock cristiano / Mariela Mosqueira
- "Esto no es religión, es un estilo de vida" : jóvenes y pentecostalismo en Comodoro Rivadavia / Luciana Lago
- Radiofonía evangélica : producción cultural, mediaciones y religiosidad en frecuencia modulada / Gloria Elena Miguel
- El delicado sonido de la Cábala : la negociación del sentido en la proyección de un producto musical / Damián Setton
- Ciencia y religión : los circuitos de producción de expertos en bioética personalista / Gabriela Irrazábal.