La industria del creer : sociología de las mercancías religiosas /

Dettagli Bibliografici
Altri autori: Algranti, Joaquín (comp.)
Natura: Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: Buenos Aires : Biblos, 2013.
Serie:Sociedad y religión
Soggetti:
Sommario:
  • Prólogo. Las industrias culturales y la transformación del campo religioso : procesos y conceptos / Pablo Semán
  • Introducción. Las formas sociales de las mercancías religiosas ; Una forma de escribir el mundo: las editoriales religiosas / Joaquín Algranti
  • Identidad evangélica y cultura escrita: la editorial de los Hermanos Libres en la Argentina / Mariana Espinosa
  • El boom espiritual. Estratégias de diversificación y de utilidad en el campo de la espiritualidad alternativa: El Arte de Vivir y la editorial Deva's / Nahuel Carrone y María Eugenia Funes
  • El libro hecho pueblo: la producción de libros religiosos en la editorial Kehot Lubavitch Sudamericana / Bárbara Baredes y Leonel Tribisi
  • Producción mediática en el espacio evangélico argentino. Génesis y trayectoria del mensuario El Puente / Marcos Carbonelli
  • Identidades desdobladas: Bernardo Stamateas como productor de bienes simbólicos / Leandro Rocca
  • Cristo Rock : una aproximación al mundo social del rock cristiano / Mariela Mosqueira
  • "Esto no es religión, es un estilo de vida" : jóvenes y pentecostalismo en Comodoro Rivadavia / Luciana Lago
  • Radiofonía evangélica : producción cultural, mediaciones y religiosidad en frecuencia modulada / Gloria Elena Miguel
  • El delicado sonido de la Cábala : la negociación del sentido en la proyección de un producto musical / Damián Setton
  • Ciencia y religión : los circuitos de producción de expertos en bioética personalista / Gabriela Irrazábal.