Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos /
Autore principale: | Manes, Juan Manuel |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Barcelona :
Granica,
c1997.
|
Serie: | Cuadernos Granica
Management |
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y orientación de alumnos /
di: Manes, Juan Manuel
Pubblicazione: (2004) -
El análisis de la institución educativa : hilos para tejer proyectos, para pensar y hacer la vida escolar /
di: Frigerio, Graciela
Pubblicazione: (1998) -
Las instituciones educativas cara y ceca : elementos para su gestión /
di: Frigerio, Graciela
Pubblicazione: (1992) -
Pensando las instituciones : sobre teorías y prácticas en educación /
Pubblicazione: (1996) -
El análisis de lo institucional en la escuela : un aporte a la formación autogestionaria para el uso de los enfoques institucionales /
di: Fernández, Lidia M.
Pubblicazione: (1998)