Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos /
Main Author: | Manes, Juan Manuel |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Español |
Published: |
Barcelona :
Granica,
c1997.
|
Series: | Cuadernos Granica
Management |
Subjects: |
Similar Items
-
Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y orientación de alumnos /
by: Manes, Juan Manuel
Published: (2004) -
El análisis de la institución educativa : hilos para tejer proyectos, para pensar y hacer la vida escolar /
by: Frigerio, Graciela
Published: (1998) -
Las instituciones educativas cara y ceca : elementos para su gestión /
by: Frigerio, Graciela
Published: (1992) -
Pensando las instituciones : sobre teorías y prácticas en educación /
Published: (1996) -
El análisis de lo institucional en la escuela : un aporte a la formación autogestionaria para el uso de los enfoques institucionales /
by: Fernández, Lidia M.
Published: (1998)