Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos /
1. Verfasser: | Manes, Juan Manuel |
---|---|
Format: | Buch |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
Barcelona :
Granica,
c1997.
|
Schriftenreihe: | Cuadernos Granica
Management |
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y orientación de alumnos /
von: Manes, Juan Manuel
Veröffentlicht: (2004) -
El análisis de la institución educativa : hilos para tejer proyectos, para pensar y hacer la vida escolar /
von: Frigerio, Graciela
Veröffentlicht: (1998) -
Las instituciones educativas cara y ceca : elementos para su gestión /
von: Frigerio, Graciela
Veröffentlicht: (1992) -
Pensando las instituciones : sobre teorías y prácticas en educación /
Veröffentlicht: (1996) -
El análisis de lo institucional en la escuela : un aporte a la formación autogestionaria para el uso de los enfoques institucionales /
von: Fernández, Lidia M.
Veröffentlicht: (1998)