Estudio de aspectos sintácticos y semánticos del aprendizaje escolar de problemas de proporcionalidad /
Autor principal: | Flecha, Elisa |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades |
Outros Autores: | Drewes, Alejandro |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2002.
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Matemática.
|
Registros relacionados
-
Proporcionalidad geométrica y semejanza /
Publicado em: (1990) -
Problemas de aprendizaje /
por: Schoning, Frances
Publicado em: (2003) -
Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento /
por: Coll Salvador, César
Publicado em: (1996) -
Vigotsky y el aprendizaje escolar /
por: Baquero, Ricardo
Publicado em: (1997) -
Código fonológico y aprendizaje escolar /
Publicado em: (2007)