Estudio de aspectos sintácticos y semánticos del aprendizaje escolar de problemas de proporcionalidad /
Autor principal: | Flecha, Elisa |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades |
Otros Autores: | Drewes, Alejandro |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2002.
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Matemática.
|
Ejemplares similares
-
Proporcionalidad geométrica y semejanza /
Publicado: (1990) -
Problemas de aprendizaje /
por: Schoning, Frances
Publicado: (2003) -
Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento /
por: Coll Salvador, César
Publicado: (1996) -
Código fonológico y aprendizaje escolar /
Publicado: (2007) -
Vigotsky y el aprendizaje escolar /
por: Baquero, Ricardo
Publicado: (1997)