|
|
|
|
LEADER |
01282ntm a22002534a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210503164106.0 |
008 |
110606s2002 ag |||||!|||| 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESHUM
|b Grado 2002/6
|
100 |
1 |
|
|a Flecha, Elisa
|9 1649
|
245 |
1 |
0 |
|a Estudio de aspectos sintácticos y semánticos del aprendizaje escolar de problemas de proporcionalidad /
|c Elisa Flecha ; directores, José Villella y Alejandro Drewes.
|
260 |
|
|
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 175 h. :
|b il. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en enseñanza de las ciencias con orientación en matemática
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2002.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 163-165)
|
700 |
1 |
|
|9 1536
|a Drewes, Alejandro
|
700 |
|
|
|a Villella, José A.
|e dir.
|9 73416
|
710 |
2 |
|
|9 1527
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Humanidades.
|
830 |
|
0 |
|9 1528
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Matemática.
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 1
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESHUM_GRADO_2002_600000000000000
|7 0
|8 TE
|9 3817
|a 1
|b 1
|d 2011-06-06
|o T.ESHUM Grado 2002/6
|p 0620
|r 2011-06-06 00:00:00
|w 2011-06-06
|y TESIS
|
999 |
|
|
|c 1969
|d 1969
|