El mercado del arte : mundialización y nuevas tecnologías /
Autore principale: | Moulin, Raymonde |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Español Francés |
Pubblicazione: |
Buenos Aires :
La Marca Editora,
2012.
|
Serie: | Biblioteca de la mirada
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Globalización y marketing : formación de estrategias de selección de mercados exteriores dentro del proceso de internacionalización /
di: Verón, Paola Soledad
Pubblicazione: (2009) -
Marketing digital en un mundo globalizado : los vertiginosos cambios que caracterizan a un mundo globalizado, generan la necesidad de recurrir al marketing digital como herramienta fundamental para llegar al cliente y lograr una mayor participación en el mercado /
di: Spahn, Sabrina
Pubblicazione: (2010) -
El marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresas
Pubblicazione: (2020) -
Producción artística y mercado /
di: Poli, Francesco, 1949-
Pubblicazione: (1976) -
La disciplina de los líderes del mercado : no trate de ser el mejor en todo--- su empresa podría fracasar /
di: Treacy, Michael
Pubblicazione: (1995)