Consumo, gráfica y publicidad en las revistas ilustradas. Buenos Aires, siglo XIX
A fines del siglo XIX y comienzos del XX en Buenos Aires la práctica de publicitar se extendió ligada a diversos factores históricos conjuntamente con la ampliación del consumo en distintas capas sociales. Se propone analizar aquí el desarrollo visual de los avisos, y considerar la agencia de las im...
Autor principal: | Szir, Sandra |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones en Arte y Patrimonio / Centro TAREA - UNSAM
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/tarea/article/view/849 |
Ejemplares similares
-
Cultura gráfica y desarrollo ferroviario en el Río de la Plata, 1880-1910
por: Bonelli Zapata, Ana
Publicado: (2017) -
Las palabras son acciones : historia política y profesional de La opinión de Jacobo Timerman (1971-1977) /
por: Ruíz, Fernando J., 1963-
Publicado: (2001) -
Desigualdad urbana, inseguridad y vida cotidiana en asentamientos informales del Area Metropolitana de Buenos Aires
por: Cravino, Cristina
Publicado: (2016) -
La prensa y el peronismo : crítica, conflicto, expropiación /
Publicado: (2001) -
Sana tu alma : la conformación y el sostenimiento de un grupo de meditación para una sanación mental, física y espiritual de tipo autonómica en la ciudad de Zárate (Buenos Aires)
por: Monteros Gutiérrez, María Emilia
Publicado: (2018)