Estereografía, instantaneidad y espacio colonial. George N. Barnard en La Habana
En la serie se registraban aspectos de la arquitectura, el urbanismo, el poder colonial, el sistema de trabajo esclavista, entre otros, que abren múltiples posibilidades de investigación de la sociedad y cultura cubanas del siglo XIX. Numerosas vistas instantáneas, modalidad fotográfica que al momen...
Autor principal: | Navarrete, José Antonio |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones en Arte y Patrimonio / Centro TAREA - UNSAM
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/tarea/article/view/829 |
Ejemplares similares
-
Apuntes para una hipótesis sobre la pintura colonial sudamericana
por: Schenone, Héctor H.
Publicado: (2018) -
Estudios iconográficos y materiales para la restauración del "Cristo de la paciencia", de la iglesia San Ignacio de Loyola
por: Gatti, Romina
Publicado: (2020) -
Apuntes para una hipótesis sobre la pintura colonial sudamericana.
por: Schenone, Héctor Herminio
Publicado: (2014) -
Estudios iconográficos y materiales para la restauración del Cristo de la Paciencia de la Iglesia San Ignacio de Loyola
por: Gatti, Romina
Publicado: (2021) -
Las encrucijadas interdisciplinarias y los archivos del colonialismo de la costa patagónica
por: Bianchi Villelli, Marcia
Publicado: (2022)