Introducción
Desde su génesis, tanto el arte moderno y aún mucho más el arte contemporáneo pusieron en jaque la disciplina de la conservación. La arbitrariedad en el hacer del artista del último siglo ha exigido un cambio radical en la forma de trabajar del restaurador, que involucra no solamente un nuevo aborda...
Principais autores: | , |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Centro de Investigaciones en Arte y Patrimonio / Centro TAREA - UNSAM
2017
|
Acesso em linha: | http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/tarea/article/view/788 |
id |
ojs-article-788 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Portal de Revistas |
collection |
Anuario Tarea |
language |
Español |
format |
Online |
author |
Gallegos, Damasia Marte, Fernando |
spellingShingle |
Gallegos, Damasia Marte, Fernando Introducción |
author_facet |
Gallegos, Damasia Marte, Fernando |
author_sort |
Gallegos, Damasia |
container_issue |
Anuario TAREA; Núm. 4 (2017): Arte contemporáneo |
title |
Introducción |
title_short |
Introducción |
title_full |
Introducción |
title_fullStr |
Introducción |
title_full_unstemmed |
Introducción |
title_sort |
introducción |
description |
Desde su génesis, tanto el arte moderno y aún mucho más el arte contemporáneo pusieron en jaque la disciplina de la conservación. La arbitrariedad en el hacer del artista del último siglo ha exigido un cambio radical en la forma de trabajar del restaurador, que involucra no solamente un nuevo abordaje teórico sino, también, una metodología distinta de intervención. |
publisher |
Centro de Investigaciones en Arte y Patrimonio / Centro TAREA - UNSAM |
publishDate |
2017 |
url |
http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/tarea/article/view/788 |
work_keys_str_mv |
AT gallegosdamasia introduccion AT martefernando introduccion |
_version_ |
1735264828601139200 |