Introducción

Desde su génesis, tanto el arte moderno y aún mucho más el arte contemporáneo pusieron en jaque la disciplina de la conservación. La arbitrariedad en el hacer del artista del último siglo ha exigido un cambio radical en la forma de trabajar del restaurador, que involucra no solamente un nuevo aborda...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Principais autores: Gallegos, Damasia, Marte, Fernando
Formato: Online
Idioma:Español
Publicado em: Centro de Investigaciones en Arte y Patrimonio / Centro TAREA - UNSAM 2017
Acesso em linha:http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/tarea/article/view/788
id ojs-article-788
record_format ojs
institution Portal de Revistas
collection Anuario Tarea
language Español
format Online
author Gallegos, Damasia
Marte, Fernando
spellingShingle Gallegos, Damasia
Marte, Fernando
Introducción
author_facet Gallegos, Damasia
Marte, Fernando
author_sort Gallegos, Damasia
container_issue Anuario TAREA; Núm. 4 (2017): Arte contemporáneo
title Introducción
title_short Introducción
title_full Introducción
title_fullStr Introducción
title_full_unstemmed Introducción
title_sort introducción
description Desde su génesis, tanto el arte moderno y aún mucho más el arte contemporáneo pusieron en jaque la disciplina de la conservación. La arbitrariedad en el hacer del artista del último siglo ha exigido un cambio radical en la forma de trabajar del restaurador, que involucra no solamente un nuevo abordaje teórico sino, también, una metodología distinta de intervención.
publisher Centro de Investigaciones en Arte y Patrimonio / Centro TAREA - UNSAM
publishDate 2017
url http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/tarea/article/view/788
work_keys_str_mv AT gallegosdamasia introduccion
AT martefernando introduccion
_version_ 1735264828601139200