La configuración del deporte en la formación docente en Educación Física de la UNLP. Un estudio sobre el lugar de las teorías sociales en la construcción de las perspectivas de los profesores
El presente trabajo busca analizar las concepciones sobre el deporte de un grupo de profesores de educación física que participaron en las instancias de definición curricular del plan de estudios 2000 de la Universidad Nacional de La Plata. A partir de ello y como consecuencia de u...
Autor principal: | Levoratti, Alejo |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/papdetrab/article/view/730 |
Ejemplares similares
-
Deporte y política socio-educativa : una etnografía sobre funcionarios y profesores de Educación Física /
por: Levoratti, Alejo
Publicado: (2015) -
Lo que hacen los mejores profesores de universidad /
por: Bain, Ken
Publicado: (2007) -
El Ciclo General de Ciencias Sociales en el IDAES desde la mirada de estudiantes y docentes : algunas convergencias y desencuentros
por: García Ulibarri, Belén Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
La construcción de sentidos en torno a la discapacidad en las prácticas cotidianas de profesores en una Colonia Municipal Especial (Conurbano Norte, Provincia de Buenos Aires)
por: Palermo, María Cecilia
Publicado: (2018) -
La vida en las aulas /
por: Jackson, Philip W. (Philip Wesley), 1928-2015
Publicado: (2001)