Proyecto social, recurso a la cultura y raza. La experiencia de la Escola de Jongo
Analizaré algunos aspectos del funcionamiento y organización del proyecto socioeducativo Escola de Jongo (Serrinha, Madureira, norte de la ciudad de Río de Janeiro), identificando prácticas que tenderían a promover específicas formas de relación social y específicos procesos de subjetivación de niño...
Autor principal: | Greco, Lucrecia Raquel |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/papdetrab/article/view/654 |
Ejemplares similares
-
La articulación entre raza, género y clase a partir de Aníbal Quijano. Diálogos interdisciplinarios y lecturas desde el feminismo
por: Bidaseca, Karina, et al.
Publicado: (2016) -
Fuera de tiempo. Stuart Hall
por: Bidaseca, Karina
Publicado: (2014) -
Fases iniciales del proceso de validación de una evaluación estandarizada que sirva como instrumento facilitador en el diagnóstico y valoración de la severidad de la heminegligencia en personas con secuelas de lesión cerebral en Argentina: una mirada desde Terapia Ocupacional.
por: Bustelo, Denise, et al.
Publicado: (2020) -
Administración de proyectos /
por: Klastorin, T.
Publicado: (2005) -
Evaluación de proyectos /
por: Baca Urbina, Gabriel
Publicado: (1995)