Sociología de los mercados: modelos conceptuales y objetos empíricos en el estudio de las relaciones de intercambio
Los mercados son objetos de investigación frecuentemente abordados en el campo de la sociología económica. En algunos casos, se trata de elaborar modelos para el análisis sociológico de los mercados, entendidos como realidades sociales con lógicas de funcionamiento que no se reducen a las postuladas...
Autor principal: | Lorenc Valcarce, Federico |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/papdetrab/article/view/248 |
Ejemplares similares
-
Relaciones de sentido e intercambios sociales en torno a dos “personajes urbanos” en la Ciudad de Buenos Aires: los recolectores de residuos y los vendedores de las “publicaciones de calle”
por: Wilkis, Ariel, et al.
Publicado: (2007) -
Prohibiciones fundamentales y sistemas de intercambio. Una aproximación sociológica a Claude Lévi-Strauss y Georges Bataille
por: Blanco, Ana Belén, et al.
Publicado: (2016) -
El acreedor en el concurso preventivo : negación del acuerdo /
por: Estrada, Federico G.
Publicado: (2005) -
La sindicación de acciones /
por: Mascheroni, Fernando H.
Publicado: (1979) -
Ley de concursos y quiebras n° 24.522 : comentario analítico y comparativo de la reforma /
por: Martínez de Petrazzini, Verónica F.
Publicado: (1995)