“Una batalla ganada”: el diario Clarín frente a la compra de Papel Prensa por parte de los diarios La Nación, Clarín y La Razón (1976-1978) Marcelo Borrelli
El trabajo se orienta hacia analizar la posición editorial del diario Clarín frente a la compra de una parte del paquete accionario de la empresa Papel Prensa, facilitada hacia fines de 1976 por el gobierno militar a tres de los diarios de mayor tirada del país, La Nación, La Razón y Clarín.
Autor principal: | Borrelli, Marcelo |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín
2008
|
Acceso en línea: | http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/papdetrab/article/view/154 |
Ejemplares similares
-
Solos de clarín /
por: Alas, Leopoldo, 1852-1901
Publicado: (1971) -
Leopoldo Alas "Clarín" /
por: Varela Jácome, Benito
Publicado: (1980) -
El caso Elián según lo narrado por el diario Clarín /
por: Kaderabek, Walter
Publicado: (2003) -
Clarín y La regenta : (1884-1984) /
Publicado: (1985) -
Atlas mundial Clarín del estudiante /
Publicado: (2009)