“Una batalla ganada”: el diario Clarín frente a la compra de Papel Prensa por parte de los diarios La Nación, Clarín y La Razón (1976-1978) Marcelo Borrelli
El trabajo se orienta hacia analizar la posición editorial del diario Clarín frente a la compra de una parte del paquete accionario de la empresa Papel Prensa, facilitada hacia fines de 1976 por el gobierno militar a tres de los diarios de mayor tirada del país, La Nación, La Razón y Clarín.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín
2008
|
Acceso en línea: | http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/papdetrab/article/view/154 |
id |
ojs-article-154 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Portal de Revistas |
collection |
Papeles de Trabajo |
language |
Español |
format |
Online |
author |
Borrelli, Marcelo |
spellingShingle |
Borrelli, Marcelo “Una batalla ganada”: el diario Clarín frente a la compra de Papel Prensa por parte de los diarios La Nación, Clarín y La Razón (1976-1978) Marcelo Borrelli |
author_facet |
Borrelli, Marcelo |
author_sort |
Borrelli, Marcelo |
container_issue |
Papeles de Trabajo; Vol. 2 Núm. 4 (2008) |
title |
“Una batalla ganada”: el diario Clarín frente a la compra de Papel Prensa por parte de los diarios La Nación, Clarín y La Razón (1976-1978) Marcelo Borrelli |
title_short |
“Una batalla ganada”: el diario Clarín frente a la compra de Papel Prensa por parte de los diarios La Nación, Clarín y La Razón (1976-1978) Marcelo Borrelli |
title_full |
“Una batalla ganada”: el diario Clarín frente a la compra de Papel Prensa por parte de los diarios La Nación, Clarín y La Razón (1976-1978) Marcelo Borrelli |
title_fullStr |
“Una batalla ganada”: el diario Clarín frente a la compra de Papel Prensa por parte de los diarios La Nación, Clarín y La Razón (1976-1978) Marcelo Borrelli |
title_full_unstemmed |
“Una batalla ganada”: el diario Clarín frente a la compra de Papel Prensa por parte de los diarios La Nación, Clarín y La Razón (1976-1978) Marcelo Borrelli |
title_sort |
“una batalla ganada”: el diario clarín frente a la compra de papel prensa por parte de los diarios la nación, clarín y la razón (1976-1978) marcelo borrelli |
description |
El trabajo se orienta hacia analizar la posición editorial del diario Clarín frente a la compra de una parte del paquete accionario de la empresa Papel Prensa, facilitada hacia fines de 1976 por el gobierno militar a tres de los diarios de mayor tirada del país, La Nación, La Razón y Clarín. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín |
publishDate |
2008 |
url |
http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/papdetrab/article/view/154 |
work_keys_str_mv |
AT borrellimarcelo unabatallaganadaeldiarioclarinfrentealacompradepapelprensaporpartedelosdiarioslanacionclarinylarazon19761978marceloborrelli |
_version_ |
1735264978685919232 |