“Una batalla ganada”: el diario Clarín frente a la compra de Papel Prensa por parte de los diarios La Nación, Clarín y La Razón (1976-1978) Marcelo Borrelli

El trabajo se orienta hacia analizar la posición editorial del diario Clarín frente a la compra de una parte del paquete accionario de la empresa Papel Prensa, facilitada hacia fines de 1976 por el gobierno militar a tres de los diarios de mayor tirada del país, La Nación, La Razón y Clarín.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borrelli, Marcelo
Formato: Online
Idioma:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín 2008
Acceso en línea:http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/papdetrab/article/view/154
id ojs-article-154
record_format ojs
institution Portal de Revistas
collection Papeles de Trabajo
language Español
format Online
author Borrelli, Marcelo
spellingShingle Borrelli, Marcelo
“Una batalla ganada”: el diario Clarín frente a la compra de Papel Prensa por parte de los diarios La Nación, Clarín y La Razón (1976-1978) Marcelo Borrelli
author_facet Borrelli, Marcelo
author_sort Borrelli, Marcelo
container_issue Papeles de Trabajo; Vol. 2 Núm. 4 (2008)
title “Una batalla ganada”: el diario Clarín frente a la compra de Papel Prensa por parte de los diarios La Nación, Clarín y La Razón (1976-1978) Marcelo Borrelli
title_short “Una batalla ganada”: el diario Clarín frente a la compra de Papel Prensa por parte de los diarios La Nación, Clarín y La Razón (1976-1978) Marcelo Borrelli
title_full “Una batalla ganada”: el diario Clarín frente a la compra de Papel Prensa por parte de los diarios La Nación, Clarín y La Razón (1976-1978) Marcelo Borrelli
title_fullStr “Una batalla ganada”: el diario Clarín frente a la compra de Papel Prensa por parte de los diarios La Nación, Clarín y La Razón (1976-1978) Marcelo Borrelli
title_full_unstemmed “Una batalla ganada”: el diario Clarín frente a la compra de Papel Prensa por parte de los diarios La Nación, Clarín y La Razón (1976-1978) Marcelo Borrelli
title_sort “una batalla ganada”: el diario clarín frente a la compra de papel prensa por parte de los diarios la nación, clarín y la razón (1976-1978) marcelo borrelli
description El trabajo se orienta hacia analizar la posición editorial del diario Clarín frente a la compra de una parte del paquete accionario de la empresa Papel Prensa, facilitada hacia fines de 1976 por el gobierno militar a tres de los diarios de mayor tirada del país, La Nación, La Razón y Clarín.
publisher Universidad Nacional de San Martín
publishDate 2008
url http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/papdetrab/article/view/154
work_keys_str_mv AT borrellimarcelo unabatallaganadaeldiarioclarinfrentealacompradepapelprensaporpartedelosdiarioslanacionclarinylarazon19761978marceloborrelli
_version_ 1735264978685919232