Ciudadanía, desigualdad y política
En este artículo nos preguntamos por las relaciones entre desigualdad, educación y construcciónde ciudadanías en la experiencia del Plan de Finalización de los Estudios Secundarios(FinEs2). Partimos de un conjunto de perspectivas críticas que sostienen que ensociedades fuertemente desiguales la ciud...
Autor principal: | González, González |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/papdetrab/article/view/1171 |
Ejemplares similares
Ejemplares similares
-
Brechas de ingresos : educación y desigualdad
por: Lo Cascio, Jorge, et al.
Publicado: (2021) -
Sujeto sexualidad, dominación: reflexiones en torno a “lo personal es político”
por: Osborne, Raquel
Publicado: (2018) -
Qué piensa Lacan sobre el fin del análisis?
por: Chichilnitzky, Silvia Irene Renee
Publicado: (2016) -
Educación y territorio : educación secundaria de jóvenes y adultos a través del Plan Fines en el Área Reconquista de Gral. San Martín.
por: Casals, Laura
Publicado: (2016) -
Natural sciences inside museums. The development of the Research Laboratory for the French Museums from its origin and into the future
por: Menu, Michel
Publicado: (2016)