La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas
Trabajo final de práctica profesional
Autori principali: | Canabal, Emiliano Manuel, Matteucci, María Danila |
---|---|
Altri autori: | Muler, Paula Guillermina |
Natura: | Texto completo |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987 |
Documenti analoghi
-
La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas /
di: Canabal, Emiliano Manuel
Pubblicazione: (2018) -
Omnicanalidad : ¿puede a futuro una empresa subsistir prescindiendo de la omnicanalidad? /
di: Dentino, Mayra
Pubblicazione: (2017) -
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
di: Copa, Sofía Belén, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
di: Di Iacovo, Elizabeth, et al.
Pubblicazione: (2019) -
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes /
Pubblicazione: (2018)