La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas
Trabajo final de práctica profesional
Auteurs principaux: | Canabal, Emiliano Manuel, Matteucci, María Danila |
---|---|
Autres auteurs: | Muler, Paula Guillermina |
Format: | Texto completo |
Langue: | Español |
Publié: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987 |
Documents similaires
-
La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas /
par: Canabal, Emiliano Manuel
Publié: (2018) -
Omnicanalidad : ¿puede a futuro una empresa subsistir prescindiendo de la omnicanalidad? /
par: Dentino, Mayra
Publié: (2017) -
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
par: Copa, Sofía Belén, et autres
Publié: (2018) -
Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
par: Di Iacovo, Elizabeth, et autres
Publié: (2019) -
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes /
Publié: (2018)