La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas
Trabajo final de práctica profesional
Hauptverfasser: | Canabal, Emiliano Manuel, Matteucci, María Danila |
---|---|
Weitere Verfasser: | Muler, Paula Guillermina |
Format: | Texto completo |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987 |
Ähnliche Einträge
-
La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas /
von: Canabal, Emiliano Manuel
Veröffentlicht: (2018) -
Omnicanalidad : ¿puede a futuro una empresa subsistir prescindiendo de la omnicanalidad? /
von: Dentino, Mayra
Veröffentlicht: (2017) -
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
von: Copa, Sofía Belén, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
von: Di Iacovo, Elizabeth, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes /
Veröffentlicht: (2018)