La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas
Trabajo final de práctica profesional
Autores principales: | Canabal, Emiliano Manuel, Matteucci, María Danila |
---|---|
Otros Autores: | Muler, Paula Guillermina |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987 |
Ejemplares similares
-
La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas /
por: Canabal, Emiliano Manuel
Publicado: (2018) -
Omnicanalidad : ¿puede a futuro una empresa subsistir prescindiendo de la omnicanalidad? /
por: Dentino, Mayra
Publicado: (2017) -
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
por: Copa, Sofía Belén, et al.
Publicado: (2018) -
Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
por: Di Iacovo, Elizabeth, et al.
Publicado: (2019) -
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes /
Publicado: (2018)