La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas

Trabajo final de práctica profesional

Detalhes bibliográficos
Autores principales: Canabal, Emiliano Manuel, Matteucci, María Danila
Outros Autores: Muler, Paula Guillermina
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado em: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987
id ds-123456789-987
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic GESTION
MARKETING
TECNOLOGIA
spellingShingle GESTION
MARKETING
TECNOLOGIA
Canabal, Emiliano Manuel
Matteucci, María Danila
La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas
description Trabajo final de práctica profesional
author2 Muler, Paula Guillermina
author_facet Muler, Paula Guillermina
Canabal, Emiliano Manuel
Matteucci, María Danila
format Texto completo
author Canabal, Emiliano Manuel
Matteucci, María Danila
author_sort Canabal, Emiliano Manuel
title La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas
title_short La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas
title_full La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas
title_fullStr La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas
title_full_unstemmed La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas
title_sort la importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2018
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987
work_keys_str_mv AT canabalemilianomanuel laimportanciadelaomnicanalidadenlasgrandesempresas
AT matteuccimariadanila laimportanciadelaomnicanalidadenlasgrandesempresas
_version_ 1747968566664101888