La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas
Trabajo final de práctica profesional
Autores principales: | , |
---|---|
Outros Autores: | |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987 |
id |
ds-123456789-987 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
RI |
language |
Español |
topic |
GESTION MARKETING TECNOLOGIA |
spellingShingle |
GESTION MARKETING TECNOLOGIA Canabal, Emiliano Manuel Matteucci, María Danila La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas |
description |
Trabajo final de práctica profesional |
author2 |
Muler, Paula Guillermina |
author_facet |
Muler, Paula Guillermina Canabal, Emiliano Manuel Matteucci, María Danila |
format |
Texto completo |
author |
Canabal, Emiliano Manuel Matteucci, María Danila |
author_sort |
Canabal, Emiliano Manuel |
title |
La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas |
title_short |
La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas |
title_full |
La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas |
title_fullStr |
La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas |
title_full_unstemmed |
La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas |
title_sort |
la importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publishDate |
2018 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987 |
work_keys_str_mv |
AT canabalemilianomanuel laimportanciadelaomnicanalidadenlasgrandesempresas AT matteuccimariadanila laimportanciadelaomnicanalidadenlasgrandesempresas |
_version_ |
1747968566664101888 |