El neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas.

Trabajo final de práctica profesional

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pereira, Liliana, Perez, Estefanía, Trinei, Maricel
Otros Autores: Ferré, Norberto
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2019
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/977
id ds-123456789-977
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic MARKETING
PEQUEÑA EMPRESA
ARGENTINA
spellingShingle MARKETING
PEQUEÑA EMPRESA
ARGENTINA
Pereira, Liliana
Perez, Estefanía
Trinei, Maricel
El neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas.
description Trabajo final de práctica profesional
author2 Ferré, Norberto
author_facet Ferré, Norberto
Pereira, Liliana
Perez, Estefanía
Trinei, Maricel
format Texto completo
author Pereira, Liliana
Perez, Estefanía
Trinei, Maricel
author_sort Pereira, Liliana
title El neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas.
title_short El neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas.
title_full El neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas.
title_fullStr El neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas.
title_full_unstemmed El neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas.
title_sort el neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2019
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/977
work_keys_str_mv AT pereiraliliana elneuromarketingysuaplicacionenlaspymesargentinas
AT perezestefania elneuromarketingysuaplicacionenlaspymesargentinas
AT trineimaricel elneuromarketingysuaplicacionenlaspymesargentinas
_version_ 1747968567195729920