Los vínculos entre docentes y alumnos en las Escuelas de Reingreso de la Ciudad de Buenos Aires : análisis de una estrategia de personalización
Tesis de Maestría
Autor principal: | Nobile, Mariana |
---|---|
Otros Autores: | Tiramonti, Guillermina |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/97 |
Ejemplares similares
-
Del mundo profano al mundo sagrado : meritocracia e institucionalidad en el Colegio Nacional de Buenos Aires
por: Acuña, Claudio Omar
Publicado: (2012) -
La escuela secundaria : ¿Modelo en (re)construcción? /
Publicado: (2013) -
La enseñanza de la filosofía en la escuela media del Gran Buenos Aires : un abordaje empírico-teórico.
por: Ayos, Alejandro D.
Publicado: (2017) -
La Escuela intermedia en debate /
Publicado: (1971) -
Currículum, humanismo y democracia en la enseñanza media (1863-1920) /
por: Dussel, Inés
Publicado: (1997)