La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
Trabajo Final de Prácticas Profesionales
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891 |
id |
ds-123456789-891 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
RI |
language |
Español |
topic |
MARKETING TECNOLOGIA PEQUEÑA EMPRESA |
spellingShingle |
MARKETING TECNOLOGIA PEQUEÑA EMPRESA Copa, Sofía Belén David, Anabella Lara Gaitán, Jacqueline Denis La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. |
description |
Trabajo Final de Prácticas Profesionales |
author2 |
Di Stéfano, Ariel |
author_facet |
Di Stéfano, Ariel Copa, Sofía Belén David, Anabella Lara Gaitán, Jacqueline Denis |
format |
Texto completo |
author |
Copa, Sofía Belén David, Anabella Lara Gaitán, Jacqueline Denis |
author_sort |
Copa, Sofía Belén |
title |
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. |
title_short |
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. |
title_full |
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. |
title_fullStr |
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. |
title_full_unstemmed |
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. |
title_sort |
la importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publishDate |
2018 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891 |
work_keys_str_mv |
AT copasofiabelen laimportanciadelmarketingdigitaleneldesarrollodelaspymes AT davidanabellalara laimportanciadelmarketingdigitaleneldesarrollodelaspymes AT gaitanjacquelinedenis laimportanciadelmarketingdigitaleneldesarrollodelaspymes |
_version_ |
1747968557072777216 |