La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.

Trabajo Final de Prácticas Profesionales

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Copa, Sofía Belén, David, Anabella Lara, Gaitán, Jacqueline Denis
Otros Autores: Di Stéfano, Ariel
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891
id ds-123456789-891
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic MARKETING
TECNOLOGIA
PEQUEÑA EMPRESA
spellingShingle MARKETING
TECNOLOGIA
PEQUEÑA EMPRESA
Copa, Sofía Belén
David, Anabella Lara
Gaitán, Jacqueline Denis
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
description Trabajo Final de Prácticas Profesionales
author2 Di Stéfano, Ariel
author_facet Di Stéfano, Ariel
Copa, Sofía Belén
David, Anabella Lara
Gaitán, Jacqueline Denis
format Texto completo
author Copa, Sofía Belén
David, Anabella Lara
Gaitán, Jacqueline Denis
author_sort Copa, Sofía Belén
title La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
title_short La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
title_full La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
title_fullStr La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
title_full_unstemmed La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
title_sort la importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2018
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891
work_keys_str_mv AT copasofiabelen laimportanciadelmarketingdigitaleneldesarrollodelaspymes
AT davidanabellalara laimportanciadelmarketingdigitaleneldesarrollodelaspymes
AT gaitanjacquelinedenis laimportanciadelmarketingdigitaleneldesarrollodelaspymes
_version_ 1747968557072777216