Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
Trabajo Final de Práctica Profesional
Hauptverfasser: | Amer, Oscar Manuel, Podinga, Hugo Carlos, Vitale, Lucas |
---|---|
Weitere Verfasser: | Di Stefano, Ariel |
Format: | Texto completo |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838 |
Ähnliche Einträge
-
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín /
Veröffentlicht: (2018) -
El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester
von: López Palavecino, Anabel
Veröffentlicht: (2021) -
El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester
von: López Palavecino, Anabel
Veröffentlicht: (2021) -
La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
von: Amanquez, Daiana Eva, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Herramientas de marketing digital : su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generaciones /
Veröffentlicht: (2019)