Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
Trabajo Final de Práctica Profesional
Autores principales: | Amer, Oscar Manuel, Podinga, Hugo Carlos, Vitale, Lucas |
---|---|
Otros Autores: | Di Stefano, Ariel |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838 |
Ejemplares similares
-
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín /
Publicado: (2018) -
El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester
por: López Palavecino, Anabel
Publicado: (2021) -
El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester
por: López Palavecino, Anabel
Publicado: (2021) -
La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
por: Amanquez, Daiana Eva, et al.
Publicado: (2021) -
Herramientas de marketing digital : su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generaciones /
Publicado: (2019)