Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.

Trabajo Final de Práctica Profesional

Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Amer, Oscar Manuel, Podinga, Hugo Carlos, Vitale, Lucas
Autres auteurs: Di Stefano, Ariel
Format: Texto completo
Langue:Español
Publié: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838
id ds-123456789-838
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING
ARGENTINA
spellingShingle COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING
ARGENTINA
Amer, Oscar Manuel
Podinga, Hugo Carlos
Vitale, Lucas
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
description Trabajo Final de Práctica Profesional
author2 Di Stefano, Ariel
author_facet Di Stefano, Ariel
Amer, Oscar Manuel
Podinga, Hugo Carlos
Vitale, Lucas
format Texto completo
author Amer, Oscar Manuel
Podinga, Hugo Carlos
Vitale, Lucas
author_sort Amer, Oscar Manuel
title Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
title_short Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
title_full Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
title_fullStr Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
title_full_unstemmed Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
title_sort evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de villa ballester y san martín.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2018
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838
work_keys_str_mv AT ameroscarmanuel evaluaciondelaimplementacioneimpactosdelasherramientasdemarketingdigitalenloscentroscomercialesdevillaballesterysanmartin
AT podingahugocarlos evaluaciondelaimplementacioneimpactosdelasherramientasdemarketingdigitalenloscentroscomercialesdevillaballesterysanmartin
AT vitalelucas evaluaciondelaimplementacioneimpactosdelasherramientasdemarketingdigitalenloscentroscomercialesdevillaballesterysanmartin
_version_ 1747968397149208576