Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
Trabajo Final de Práctica Profesional
Auteurs principaux: | , , |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Texto completo |
Langue: | Español |
Publié: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838 |
id |
ds-123456789-838 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
RI |
language |
Español |
topic |
COMERCIO ELECTRONICO MARKETING ARGENTINA |
spellingShingle |
COMERCIO ELECTRONICO MARKETING ARGENTINA Amer, Oscar Manuel Podinga, Hugo Carlos Vitale, Lucas Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. |
description |
Trabajo Final de Práctica Profesional |
author2 |
Di Stefano, Ariel |
author_facet |
Di Stefano, Ariel Amer, Oscar Manuel Podinga, Hugo Carlos Vitale, Lucas |
format |
Texto completo |
author |
Amer, Oscar Manuel Podinga, Hugo Carlos Vitale, Lucas |
author_sort |
Amer, Oscar Manuel |
title |
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. |
title_short |
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. |
title_full |
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. |
title_fullStr |
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. |
title_sort |
evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de villa ballester y san martín. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publishDate |
2018 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838 |
work_keys_str_mv |
AT ameroscarmanuel evaluaciondelaimplementacioneimpactosdelasherramientasdemarketingdigitalenloscentroscomercialesdevillaballesterysanmartin AT podingahugocarlos evaluaciondelaimplementacioneimpactosdelasherramientasdemarketingdigitalenloscentroscomercialesdevillaballesterysanmartin AT vitalelucas evaluaciondelaimplementacioneimpactosdelasherramientasdemarketingdigitalenloscentroscomercialesdevillaballesterysanmartin |
_version_ |
1747968397149208576 |