Las nuevas tecnologías y el turismo : venta de servicios turísticos a través de la web y su impacto sobre los agentes de viajes.
Trabajo Final de Práctica Profesional
Autores principales: | Rosada, Julián Gastón, Vallés, Selene Maribel |
---|---|
Otros Autores: | Dunjo, Jorgelina |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/825 |
Ejemplares similares
-
Las nuevas tecnologías y el turismo : venta de servicios turísticos a través de la web y su impacto sobre los agentes de viajes /
por: Rosada, Julián Gastón
Publicado: (2018) -
Técnicas de venta para agentes de viajes /
por: Cristale, Marcelo
Publicado: (2010) -
Producción y venta de servicios turísticos en agencias de viajes /
por: Fernández Gómez, Carmen
Publicado: (1996) -
Nuevos canales de venta en emprendimientos del rubro textil indumentaria
por: Schaller, Priscila, et al.
Publicado: (2019) -
Servicios turísticos /
por: Torruco Marqués, Miguel
Publicado: (1991)