Trabajo en equipo : una investigación realizada en el sector de marketing y programación de una empresa de telecomunicaciones multinacional, ubicada en el partido de Vicente López, con el fin de descubrir el impacto que genera el trabajo en equipo.

El propósito de la siguiente investigación es analizar el impacto que genera el trabajo en equipo en el sector de Marketing y Programación de una empresa de telecomunicaciones multinacional, ubicada en la localidad de Munro, partido de Vicente López; influenciadas por las bases teóricas y herramient...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Díaz, Karen Daiana, López, Jimena Corina, Esquivel, Johanna Magalí
Other Authors: Ruhl, Gabriela
Format: Texto completo
Language:Español
Published: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2019
Subjects:
Online Access:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/803
Description
Summary:El propósito de la siguiente investigación es analizar el impacto que genera el trabajo en equipo en el sector de Marketing y Programación de una empresa de telecomunicaciones multinacional, ubicada en la localidad de Munro, partido de Vicente López; influenciadas por las bases teóricas y herramientas adquiridas a lo largo de nuestra experiencia. Para cumplir con la meta propuesta, planteamos una hipótesis que corroboraremos mediante consulta documental e investigación de campo. El estudio muestra que a través del trabajo en equipo se obtienen mejores resultados, centralizando los esfuerzos individuales en una misión y visión compartida, con el fin de alcanzar un objetivo en común, incrementando la eficiencia, por medio de la sinergia, donde los logros y resultados de un equipo son mayores que la suma de los logros y resultados personales de sus integrantes. Teniendo en cuenta que esta metodología moderna de labor es clave para que una organización tenga éxito y sobreviva con el tiempo.