Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.
Trabajo Final de Práctica Profesional
Autores principales: | Teira, Melina, Godoy Feser, Marlene |
---|---|
Otros Autores: | Poenitz, Ana Victoria |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432 |
Ejemplares similares
-
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos /
por: Teira, Melina
Publicado: (2018) -
Neuromarketing : como afecta las decisiones de los consumidores /
por: Calzone, Daniela Ivana
Publicado: (2017) -
Derechos del consumidor /
por: Lovece, Graciela
Publicado: (2005) -
Manual de defensa del consumidor : Ley 24.240. Diez años de vigencia /
Publicado: (2004) -
Comportamiento del consumidor /
por: Schiffman, Leon G.
Publicado: (1991)