Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.
Trabajo Final de Práctica Profesional
Hauptverfasser: | Teira, Melina, Godoy Feser, Marlene |
---|---|
Weitere Verfasser: | Poenitz, Ana Victoria |
Format: | Texto completo |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432 |
Ähnliche Einträge
-
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos /
von: Teira, Melina
Veröffentlicht: (2018) -
Neuromarketing : como afecta las decisiones de los consumidores /
von: Calzone, Daniela Ivana
Veröffentlicht: (2017) -
Derechos del consumidor /
von: Lovece, Graciela
Veröffentlicht: (2005) -
Manual de defensa del consumidor : Ley 24.240. Diez años de vigencia /
Veröffentlicht: (2004) -
Comportamiento del consumidor /
von: Schiffman, Leon G.
Veröffentlicht: (1991)