Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.
Trabajo Final de Práctica Profesional
Main Authors: | Teira, Melina, Godoy Feser, Marlene |
---|---|
Other Authors: | Poenitz, Ana Victoria |
Format: | Texto completo |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432 |
Similar Items
-
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos /
by: Teira, Melina
Published: (2018) -
Neuromarketing : como afecta las decisiones de los consumidores /
by: Calzone, Daniela Ivana
Published: (2017) -
Derechos del consumidor /
by: Lovece, Graciela
Published: (2005) -
Manual de defensa del consumidor : Ley 24.240. Diez años de vigencia /
Published: (2004) -
Comportamiento del consumidor /
by: Schiffman, Leon G.
Published: (1991)