Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.

Trabajo Final de Práctica Profesional

Detalhes bibliográficos
Autores principales: Teira, Melina, Godoy Feser, Marlene
Outros Autores: Poenitz, Ana Victoria
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado em: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432
id ds-123456789-432
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic MARKETING
NEUROLOGIA
CONSUMIDOR
spellingShingle MARKETING
NEUROLOGIA
CONSUMIDOR
Teira, Melina
Godoy Feser, Marlene
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.
description Trabajo Final de Práctica Profesional
author2 Poenitz, Ana Victoria
author_facet Poenitz, Ana Victoria
Teira, Melina
Godoy Feser, Marlene
format Texto completo
author Teira, Melina
Godoy Feser, Marlene
author_sort Teira, Melina
title Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.
title_short Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.
title_full Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.
title_fullStr Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.
title_full_unstemmed Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.
title_sort influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2018
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432
work_keys_str_mv AT teiramelina influenciadelneuromarketingenlamentedelosconsumidoresalgunosaportesdelaneurocienciacognitivaaloseventosdeconsumorecopilacionbibliograficadecasos
AT godoyfesermarlene influenciadelneuromarketingenlamentedelosconsumidoresalgunosaportesdelaneurocienciacognitivaaloseventosdeconsumorecopilacionbibliograficadecasos
_version_ 1747968380018622464