Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.
Trabajo Final de Práctica Profesional
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432 |
id |
ds-123456789-432 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
RI |
language |
Español |
topic |
MARKETING NEUROLOGIA CONSUMIDOR |
spellingShingle |
MARKETING NEUROLOGIA CONSUMIDOR Teira, Melina Godoy Feser, Marlene Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos. |
description |
Trabajo Final de Práctica Profesional |
author2 |
Poenitz, Ana Victoria |
author_facet |
Poenitz, Ana Victoria Teira, Melina Godoy Feser, Marlene |
format |
Texto completo |
author |
Teira, Melina Godoy Feser, Marlene |
author_sort |
Teira, Melina |
title |
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos. |
title_short |
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos. |
title_full |
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos. |
title_fullStr |
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos. |
title_full_unstemmed |
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos. |
title_sort |
influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publishDate |
2018 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432 |
work_keys_str_mv |
AT teiramelina influenciadelneuromarketingenlamentedelosconsumidoresalgunosaportesdelaneurocienciacognitivaaloseventosdeconsumorecopilacionbibliograficadecasos AT godoyfesermarlene influenciadelneuromarketingenlamentedelosconsumidoresalgunosaportesdelaneurocienciacognitivaaloseventosdeconsumorecopilacionbibliograficadecasos |
_version_ |
1747968380018622464 |